Plan Esfera


Actualización Febrero 2017

  

EL PLAN ESFERA


¿Qué es el Plan Esfera si no un sueño? ¿Qué es el Sueño de la Reina sino una realidad que comienza?

El Plan Esfera avanza, lento pero seguro.


El Plan Esfera es el nombre simbólico con el que mi hermana y yo empezamos este proyecto allá por el año 2012. Todo surgió a raíz de una charla en una tarde cualquiera mientras tomábamos café, de esas charlas que acaban derivando en una tormenta de ideas.
En ese momento hablábamos de un antiguo manuscrito mío que había escrito con quince años, y de las posibilidades que podría tener siendo arreglado y pulido como debía. Libreta en mano, tomé anotaciones de lo que íbamos diciendo e incluso hice algún boceto rápido de un par de escenas. La verdad es que apenas quedaba nada que se pudiera rescatar de la idea original, por lo menos no tal y cómo concibo hoy día las historias de fantasía. La historia original se quedó infantil para lo que yo pretendía. 
La idea que pudimos rescatar intacta fue: La Esfera, un elemento bastante común en la fantasía  y en tantas otras obras de ficción, (como orbes, bolas mágicas, palantir...etc) Gracias a un pensamiento bastante arbóreo, esa idea de La Esfera se ramificó en muchas otras, y de pronto todo lo que iba pensando estaba conectado, pero no de una forma buscada. Fue surgiendo.

Y así nació el Plan.



Una vez más vuelvo a actualizar esta página para contaros un poco  sobre  como va la novela. El Sueño de la Reina ha ido creciendo a lo largo de estos años hasta  convertirse en algo más grande de lo esperado en un principio. Podemos  decir ya que el nombre de la la primera parte será Las Esferas. Una primera parte que esperamos sea autoconclusiva.


Algunas capturas del proceso publicadas en facebook.



Me acuerdo que en la antigua página había varios enlaces a los personajes, pero lo cierto es que con el paso del tiempo se han ido quedando obsoletos, por lo que ya no los pondré aquí. He estado renovando todo lo que tiene que ver con los personajes principales y algunas escenas interesantes.
Entre otras cosas ya tenemos un logo (que veis al inicio de la página) con mucha simbología. Es un logo que se divide en varias partes, cuando conozcáis la historia sabréis a que me refiero y lo iréis descubriendo. ;D

Para ello hemos trabajado es una página/blog que reunirá todo el contenido importante que podemos ir ofreciendo. Allí podréis encontrarlo todo reunido Ya que aquí solo está este pequeño rincón con todo resumido. 
Próximamente estará disponible.

El Plan Esfera sigue adelante, está más vivo que nunca. Os damos las gracias a todos los que os hayáis detenido un momento (o lo hagáis en un futuro) para leer lo que podemos ofreceros: historias en donde la fantasía puede diluir -en ocasiones- la gris realidad.

¡BUEN CRUCE DE CAMINOS!



El Sueño de la Reina en facebook
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los dibujos de este blog son propiedad de ©Lorenn Tyr, todos los derechos reservados.

Instagram

 Viajeros