Arte de : ELDLP

ACTUALIZACIÓN 2015: En estos momentos el proyecto Artbook está en stand by. Esto no significa que no siga adelante, sólo hay que esperar un poco más.

Aquí, en esta página, hablaré un poco de lo que tiene que ver con la saga de El Legado de la Profecia y  ese amplio mundo que es la Tierra Antigua creada por Abel Murillo.





Como bien sabréis y si no os lo digo ahora,he colaborado mucho con Abel en la creación de ilustraciones de las escenas más destacables de los libros, bueno así comenzamos en un principio.Y vieron la luz unas cuantas escenas de El Lobo Blanco, la primera parte de la saga. Como he dicho, así fue al principio, luego seguimos con los fragmentos, pequeños trozos de texto ilustrados.








Pero es entonces al contar con tal cantidad de material, y cada vez más, cuando planeamos el crear un artbook. Como parte de lo que se va a añadir, está la remasterización de las antiguas ilustraciones (que le hace mucha falta)  para que ganen en calidad.










Es una ardua tarea, porque la Tierra Antigua está ampliamente habitada y hay mucha información que sería una pena perder, tanto por la cantidad de personajes, lugares, descripciones, historias, seres, armas, runas, construcciones ...y un larguísimo etc.


 Para conseguir un buen resultado final este artbook está llevando su tiempo, debido a ello y a otras circunstancias de la vida, las cosas se han ido retrasando; de todas formas en cuanto se pueda ya iremos dando más información. Las palabras claves para describirlo son las de " cuaderno de maestro artesano" .
Pequeña remesa de muestra de lo diseños ya hechos, pero todavía sin pulir.




Otra muestra de las páginas. No es el diseño definitivo ni mucho menos, es parte de las pruebas para ir viendo la colocación que llevarían las ilustraciones o el contenido en general.






Por el momento es todo,
 si os quedáis con ganas de más se me ocurre recomendaros la revista Lupus in Fabula que hace un amplio recorrido por la obra, con una genial entrevista a Abel Murillo y algunas preguntas a los ilustradores, entre otros contenidos :)

Página de facebook:
La web de la saga:



Adentraros en la Tierra Antigua y en las  aventuras que allí os esperan ;)






4 comentarios:

Los dibujos de este blog son propiedad de ©Lorenn Tyr, todos los derechos reservados.

Instagram

 Viajeros